SAN JUAN

Misterio en Capital: investigan el fallecimiento de un penitenciario

Se trata de un uniformado que perdió la vida en el hospital Dr. Guillermo Rawson luego de recibir un disparo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:57

Una trágica y misteriosa situación se vivió durante las últimas horas en el departamento Capital la cual terminó con un penitenciario muerto. El episodio salió a la luz luego de que el uniformado llegara con una herida de bala en su cuerpo al hospital Rawson, donde perdería la vida poco tiempo después.

Según el medio Tiempo de San Juan todo comenzó cuando el fallecido se encontraba en su casa reunido con su novia, otra efectiva del Servicio Penitenciario. En un momento ambos empezaron a discutir y con el paso de los minutos la pelea se volvía cada vez más violenta, llegando al punto en que el hombre tomó una pistola para empezar a disparar al aire.

Ante esta situación la mujer llamó a su ex pareja, un hombre que habría sido policía anteriormente, para que la ayudara a calmar a su novio. Aparentemente este sujeto llegó al domicilio e intentó dialogar con el hombre pero este se encontraba fuera de si portando el arma de fuego entre sus manos.

A partir de ese momento se desconoce que es lo que habría sucedido. Se sabe que el hombre llegó con una herida de bala al hospital Dr. Guillermo Rawson lo que le terminó provocando la muerte rápidamente. El caso esta siendo investigado por el personal de la UFI Delitos Especiales que no descarta ninguna hipótesis. En este contexto se le hizo una prueba a los dos sospechosos y al fallecido para determinar si había pólvora en sus manos.