ESTE DOMINGO

Impactante: 4 amigos viajaban en auto y se estrellaron con un árbol

Se trata de cuatro jóvenes que circulaban por la esquina de calle Colón y Juan José Bustos cuando se dio el fuerte impacto.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:09

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Jun durante el pasado domingo 2 de enero. Puntualmente en el departamento Caucete un grupo de cuatro jóvenes se movilizaban en un auto. En un momento dado el vehículo terminó estrellándose contra un árbol por lo que todos terminaron hospitalizados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calles Juan José Bustos y Colón. Por este sector del municipio caucetero circulaba un auto de la marca Fiat. El mismo era conducido por un joven que viajaba con otros tres amigos.

El viaje se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado, por razones que investigan las autoridades, terminaron estrellándose contra un árbol que había en la zona. Por la fuerza del impacto una ambulancia y un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos.

Por el estado en el que se encontraban todos los afectados fueron trasladados al hospital departamental. Allí fueron asistidos y se decidió dejarlos internados para evaluar su evolución con el paso de las horas. Actualmente es el personal de la comisaría 9na el que se encarga de constatar que fue lo que ocurrió.