IMPACTANTE

Peligro en Pocito: un voraz incendio casi deja sin casa a varias familias

Las llamas se extendieron a lo largo de cuatro cuadras poniendo en jaque a varias viviendas que habían en la zona.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:58

Un impactante incendio de gran magnitud se produjo durante el pasado domingo 2 de enero en la provincia de San Juan. Las llamas se desataron en el departamento de Pocito y se extendieron por varios metros, poniendo en riesgo las casas de varias familias. Afortunadamente la situación pudo ser controlada.

El fuego se inició precisamente en calle Alfonso XIII, entre calles 12 y 13. A partir de ese punto comenzó a expandirse por un total de cuatro cuadras, acercándose peligrosamente a las viviendas de varios vecinos de la zona. Varios testigos al notar la gravedad del asunto llamaron a Emergencias para reportar la situación.

Gracias a ello varios integrantes de Bomberos Voluntarios de Pocito llegaron al lugar para tratar de controlar las llamas. Luego de un total de tres horas de duración de este siniestro, todo pudo ser controlado. Afortunadamente tras este trabajo intenso a lo largo de la madrugada se confirmó que no hubo heridos. Finalmente también se constató que las llamas fueron iniciadas intencionalmente.