DESCONTROL

Pocito: le derribó la puerta de casa a su ex para molerla a golpes

Se trata de un hombre de 50 años que se coló por la fuerza en la vivienda de una mujer de 36 años, con quien anteriormente tuvo una relación.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:33

Una mujer vivió una espantosa y preocupante situación durante el pasado domingo 2 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que su ex pareja derribó una de las puertas de ingreso a su vivienda y se coló para darle una salvaje golpiza. Afortunadamente el agresor pudo ser detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en una de las casas que componen el Lote Hogar N° 27. En este sector del departamento Pocito vive una sanjuanina de 36 años de edad, quien se encontraba descansado tranquilamente cuando al inesperado ocurrió.

Se dio cuenta que alguien estaba violentando una puerta de madera del frente de su hogar para poder ingresar. Cuando esta persona logró derribarla, la víctima se dio cuenta que se trataba de su ex pareja de 50 años de edad. Este sujeto se acercó rápidamente a ella y comenzó a agredirla físicamente.

Luego de algunos minutos alguien contactó al 911 para reportar la situación y pedir asistencia para la afectada. Gracias a ellos varios efectivos policiales acudieron al lugar y consiguieron aprehender al agresor, quien todavía permanecía en el lugar. Finalmente el violento quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.