MEDANO DE ORO

Desbarataron una gran fiesta clandestina en Rawson en donde había fuegos artificiales

La clausura se produjo en una finca en donde festejaban 500 personas. El lugar no contaba con ninguna habilitación.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:30

El domingo por la madrugada la Policía tuvo horas movidas en el Médano de Oro. Es que en una finca de la localidad de Rawson clausuraron una mega fiesta clandestina de la cual disfrutaban unas 500 personas hasta la llegada de los efectivos, según informó la Policía. El lugar no contaba con ninguna de las habilitaciones.

Las fuentes policiales detallaron que el evento ilegal se realizaba en una finca ubicada en la calle Ramón Franco al pasar Calle 8. El nombre de la fiesta era ‘Fraternity’ y además de no contar con las habilitaciones necesarias, unas 500 personas festejaban y habían pagado una costosa entrada por la cual tenían pulseras para poder ser parte, y en el lugar se largaron fuegos artificiales.  

La Policía aseguró que en la clandestina se vendían bebidas alcohólicas y que el show de fuegos artificiales no tenía autorización por no contar con habilitaciones para realizarlo. También informó que el encargado de la fiesta quedó detenido, y que secuestraron todos los elementos vinculados al mega festejo.