ESTE DOMINGO

Choque fatal en Zonda: murió un motorista al ser embestido por un auto

La víctima había sufrido la amputación de uno de sus brazos durante el accidente junto con otras lesiones de las que no pudo reponerse.
lunes, 31 de enero de 2022 · 07:38

Se vivieron momentos de tristeza y dolor durante las últimas horas del pasado domingo 30 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Zonda un hombre manejaba su motocicleta cuando de un momento a otro colisionó con un auto. Este choque le ocasionó graves heridas que terminaron provocando su muerte.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo precisamente sobre calle Las Moras, casi en el ingreso a Villa Tacú. Por este lugar circulaba una moto de baja cilindrada que era manejada por un hombre de apellido Heredia que rondaría los 20 años de edad.

Alrededor de las 21:30 este joven, por razones que están investigando las autoridades, colisionó con un automóvil modelo Volkswagen Gol de color rojo. Este segundo rodado también era conducido por un hombre del que todavía se desconoce la identidad. Ante esta situación el motorista se llevó la peor parte y fue trasladado a las Urgencias del hospital Rawson.

Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constatar que el paciente presentaba un grave lesión en uno de sus brazos. Esto le hizo perder una gran cantidad de sangre y los médicos decidieron amputarle su brazo izquierdo. Debido a la hemorragia sufrida, Heredia lamentablemente no pudo reponerse y sobre las 02:30 de este lunes se confirmó su fallecimiento.