LAMENTABLE

Domingo trágico: otra motorista murió luego de chocar en Pocito

Luego de que se registrara el choque le provocó la muerte a un joven de 19 años en Zonda, una mujer falleció durante la noche del 30 de enero.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:26

La noche del pasado domingo 30 de enero estuvo marcada por tragedias viales en la provincia de San Juan. Primeramente un joven de 19 años chocó con un auto cerca del ingreso a Villa Tacú y horas después murió por pérdida de sangre. Durante esa misma jornada una motorista se estrelló con un montículo de tierra y terminó perdiendo la vida posteriormente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 23:00 sobre la calle Aberastain, a un kilómetro de Anacleto Gil. Por este lugar circulaba tranquilamente una mujer de 41 años de edad sobre su moto modelo Zanella ZB 110 cc.

Sin embargo en un momento dado, por motivos que están investigando las autoridades, terminó perdiendo el control de su vehículo y estrellándose violentamente contra un montículo de tierra. Esto le provocó serias heridas en su cuerpo que motivaron su traslado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Si bien la mujer pudo recibir asistencia médica dentro de este nosocomio en cuestión de horas, sobre la madrugada de este lunes 31 de enero, la paciente falleció. Actualmente el personal de la sub comisaría Castro sigue investigando el hecho para obtener más precisiones sobre lo sucedido.