TERRIBLE

Adolescente murió jugando a la ‘lona enjabonada’ en pleno festejo de cumpleaños

El muchacho de 14 años celebraba su natalicio cuando se golpeó fuerte en la cabeza. Camino al hospital sufrió un paro cardiaco.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:30

Un adolescente de 14 años perdió la vida cuando festejaba su cumpleaños. El muchacho jugaba a la lona enjabonada, se golpeó la cabeza fuertemente e inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y terminó falleciendo en el camino, según informó el sitio web ahora.com.ar.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18 en la zona rural de Aldea Santa Celia, una pequeña localidad en el departamento Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. El joven festejaba su cumpleaños en el campo familiar, jugando en lo que se conoce como 'lona enjabonada', cuando se golpeó fuerte en la cabeza.

Fue trasladado al hospital de la zona, pero lamentablemente en el camino sufrió un paro cardíaco y a pesar del esfuerzo de reanimación por intermedio de RCP, no se pudo evitar el fallecimiento que se produjo antes de llegar al nosocomio.