SINIESTRO VIAL

Brutal choque en Rawson: dos jóvenes motoristas quedaron hospitalizados

Los afectados son una sanjuanina de 19 años y un adolescente de 15 años de edad que era quien conducía la moto.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:48

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado lunes 3 de enero en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson una motocicleta terminó colisionando fuertemente contra un automóvil. Como resultado dos jóvenes terminaron internados en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 22:15 sobre la calle Nazca, entre Virgen de Itatí y Paula Albarracín de Sarmiento. Por este lugar circulaba un hombre de 58 años, de apellido Vega, sobre su auto modelo Ford Escort.

Al mismo tiempo en el otro sentido se desplazaba una moto Zanella 110 cc que era conducida por un adolescente de 15 años. Este menor de edad no viajaba sólo ya que tenía como acompañante a una mujer de 19 años. En un momento dado estos vehículos se cruzaron y por razones que se desconocen terminaron colisionando entre sí.

Sin dudas la peor parte se la llevaron los motoristas, quienes debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. En este nosocomio los profesionales de la salud que los atendieron determinaron que el conductor tenía politraumatismos y la acompañante sufrió una fractura del fémur de su pierna izquierda con politraumatismos. Debido a esto ambos quedaron internados en observación.