BUENOS AIRES

Encontraron el cadáver de un policía con un balazo en la cabeza

El efectivo de la Prefectura Naval pertenecía a la agrupación Albatros. Fue hallado por un compañero dentro de las instalaciones de la institución.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:06

Este martes fue trágico para los vecinos de la localidad bonaerense de San Fernando que se enteraron de una muerte que ocurrió días atrás en la zona. Un efectivo de la Prefectura Naval (P.N.A.) fue hallado por un compañero sin vida, con un balazo en la cabeza. El policía pertenecía a la agrupación Albatros, según informó Diario Crónica.

Ahora el caso es investigado por la justicia, puesto que se cree que Aníbal Nazareno Carrizo, quien tenía jerarquía de ayudante de tercera dentro de la fuerza de seguridad, se habría quitado la vida. Hasta el momento lo que se conoce, es que a pocos metros del cadáver del suboficial encontraron una pistola nueve milímetros, detallaron las fuentes.

El cuerpo sin vida de Carrizo fue encontrado en el interior del predio de la agrupación albatros. Trascendió que el fallecido, que presentaba una certera herida de arma de fuego en la región de la cabeza, fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros, en el sector de vestuarios del mencionado establecimiento.

En base a las diversas pruebas obtenidas en el expediente penal, se estima que Carrizo cerró la puerta de acceso a dicho lugar y que posteriormente se suicidó, efectuándose un disparo en el cráneo con el arma de fuego.