ESTE MARTES

Encontraron a Flavia, la mujer que salió con su auto y desapareció

La individua de 45 años era intensamente buscada por su familia y la Policía. Afortunadamente, fue hallada en buen estado de salud.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:44

Este martes en la siesta, la Policía informó que buscaba intensamente a una mujer de 45 años. Su familia había denunciado que Flavia Castro desapreció el domingo 2 de enero alrededor de las 8 de la mañana, en inmediaciones de su domicilio, ubicado en calles Quiroga y Nacional, en el departamento de San Martín.  Afortunadamente, este martes por la tarde pasadas las 19, desde Relaciones Policiales informaron que Flavia fue hallada en buen estado de salud.

Según había trascendió, la mujer salió en su auto Fiat Palio con destino desconocido y no volvió más. La Policía había detallado que es de contextura física mediana, tez blanca, cabello rubio, ojos verdes, boca y labios medianos, cara redonda y mide 1,60 metros de estatura.

A la vez habían señalado que tiene un tatuaje de un lazo color rosa en el antebrazo izquierdo. No trascendió cómo vestía al momento de desaparecer. Se realiza la búsqueda por toda la provincia.