ESTE LUNES

Rivadavia: molieron a golpes a una mujer frente a su madre

La afectada es una sanjuanina de 32 años de edad que se encontraba dentro de su vivienda en el barrio Piuquén.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:39

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 3 de enero. En esta ocasión la víctima fue una mujer que fue sorprendida y atacada a golpes por su ex pareja, quien le propinó una golpiza mientras ella se encontraba reunida con su madre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de una de las viviendas que componen el barrio Piuquén. En este lugar se encontraba una mujer de 30 años de edad, reunida y conversando con su propia madre.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que de manera sorpresiva se presentó en el lugar la ex pareja de la joven sanjuanina. Este sujeto ingresó al domicilio y comenzó a propinarle una dura golpiza a quien supo ser su novio anteriormente. Afortunadamente alguien dio aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y procedió a detener al agresor ya que todavía permanecía en la zona. Finalmente este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.