ESTE MARTES

Chimbas: una camioneta atropelló y fracturó a un joven de 22 años

El afectado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudieran tratar sus lesiones.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:54

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado martes 4 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Chimbas se produjo un choque entre un auto y una camioneta. Este impacto provocó que el último de estos vehículo embistiera a un peatón que terminó fracturado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre la calle Centenario, antes de llegar a Mendoza. Por este lugar circulaba un Peugeot 206 que era conducido por un sanjuanino de 31 años de edad de apellido Bordón. Al mismo tiempo también pasaba por allí una camioneta Fiat Strada guiada por un hombre apellidado Miranda de 57 años.

En un momento dado, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, ambos vehículos terminaron colisionando entre sí. Debido a la fuerza que generó este choque la camioneta terminó desplazándose varios metros, llegando a atropellar a un peatón que caminaba por la zona.

El afectado fue un joven de 22 años de edad de apellido Varela, quien necesitó ser trasladado rápidamente hasta el hospital Rawson. Allí se constató que había sufrido la fractura de una de sus pies junto con politraumatismos varios. A raíz de ello quedó internado en observación.