IMPACTANTE

Graves heridas: en Chimbas atacaron a fierrazos en la cabeza a un hombre

La víctima de esta agresión terminó con serias lesiones en su cráneo por lo que fue ingresado en las Urgencias del hospital Rawson.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:51

Un hombre fue víctima de una brutal agresión física en horas de la noche del pasado martes 4 de enero en la provincia de San Juan. Se trata de un vecino del departamento de Chimbas que recibió múltiples golpes en su cabeza con una vara de hierro. Debido a esto terminó con serias lesiones en su cabeza.

Este sangrienta situación salió a la luz alrededor de las 22:00 cuando el afectado llegó en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí el hombre fue asistido por profesionales de la salud que confirmaron que presentaba un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en su oreja izquierda.

Al consultarle que había ocurrido la víctima contó que fue atacado cuando se encontraba en la intersección de calles 25 de Mayo y Salta. Allí se produjo una gresca entre varios vecinos en la cual este sujeto de apellido Tejada recibió varios "fierrazos" en su cabeza que lo dejaron lastimado.

En ese momento la situación se calmó recién cuando un grupo de efectivos policiales llegó a la zona. Por el momento Tejada permanecerá internado en observación, mientras las autoridades tratar de concretar la detención de los agresores.