ONDA KARATE KID

Se drogó viendo Cobra Kai y se atrincheró en su casa con un nunchaku

Un hombre empezó a destruir su casa y su pareja lo denunció. Cuando la Policía llegó, el los amenazó con el arma de artes marciales.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:33

Un hombre en estado de consumo de estupefacientes, fue detenido el pasado martes en el interior de su casa. El sujeto se atrincheró en su domicilio ocasionando varios daños, por lo que la mujer notificó a la Policía lo que estaba sucediendo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el los amenazó con un nunchaku, según informó Diario Crónica.

Según la fuente, nadie podía detener, ni calmar al individuo, por lo que la Policía Bonaerense decidió dispararle con un arma antitumultos. En un presunto estado de alteración por el consumo de drogas, un hombre se atrincheró en su casa de Benavídez, Buenos Aires, y llegó a amenazar a los efectivos con un nunchaku.

Al intentar persuadirlo, los policías notaron que el hombre los amenazaba con el arma de artes marciales, queriéndolos agredir. Uno de los oficiales utilizó su escopeta reglamentaria antitumulto hacia el agresor, quien recibió un disparo en el rostro. Fue entonces que Gastón Ariel De Andreis de 39 años, fue trasladado a un hospital cercano donde recibió atención médica y luego fue dado de alta.