INSÓLITO

Tiene 13 años y lo atraparon robando 80 kilos de tomate en Pocito

Todo ocurrió en el interior de una finca donde un hombre sufrió el robo de varios cajones repletos de esta verdura.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:27

El propietario de una finca sanjuanina vivió una indeseable situación el pasado martes 4 de enero debido a un hecho delictivo. Lo que ocurrió fue que a este hombre le robaron alrededor de 80 kilogramos de tomates de su propiedad. Tras la intervención de las autoridades se confirmó que los ladrones fueron un adolescente de 13 años y un joven de 19.

Según la información brindada por la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la esquina de calle 6 y Costa Canal. En este sector del municipio pocitano se encuentra una finca que es propiedad de un hombre de 47 años de edad de apellido Fernández. Este sanjuanino debió llamar al 911 en un momento dado debido a que se encontró con una horrenda sorpresa.

Cuando ingresó a su terreno el hombre se dio cuenta que le había sustraído varios cajones repletos de tomates. El faltante rondaba los 80 kilogramos. Ante esta situación, efectivos policiales comenzaron a buscar a los responsables, logrando dar con ellos algunos minutos después cerca del lugar del hecho.

Se trataba de Agustín Pérez de 19 años y un adolescente de 13 años de edad. Ambos tenían los cajones en su poder por lo que terminaron detenidos. Finalmente el mayor de los delincuentes quedó a disposición de Flagrancia y el menor a la espera de una decisión del Juzgado de Menores en turno.