JUEVES TRÁGICO

Dos personas murieron al chocar de frente con sus autos en plena ruta

Un Citroen Xsara Picasso y una camioneta Fiat Strada colisionaron de frente y ambos conductores perdieron la vida al instante.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:37

Un accidente en plena Ruta Nacional N° 14, en Corrientes dejó el saldo de dos conductores muertos. Estas personas que venían al volante fallecieron al instante de producirse el violento choque de frente, según informó El Litoral. Todo ocurrió este jueves en la localidad correntina de Alvear. Hubo otras personas que resultaron heridas.

El choque se dio entre un automóvil Citroen Xsara Picasso y una camioneta Fiat Strada, que impactaron de frente a metros del puente sobre el río Aguape. Ambos conductores murieron en el acto, y los heridos fueron trasladados al hospital. Según los investigadores, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y chocó frente con el otro.

En el Fiat Strada viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires hacia Virasoro; en el  Citroën Xsara, iba con cuatro ocupantes desde Paraguay a Buenos Aires, publica El Litoral de Corrientes, según detalló el medio correntino.

Otras Noticias