TRAGEDIA VIAL

Identificaron a los 4 turistas que murieron en el choque en Ruta 143

En el accidente sólo sobrevivió un bebé que no llegó a perder la vida ya que viajaba dentro de un asiento especial para niños conocido como "Huevito".
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:12

Una tragedia vial conmocionó a la vecina provincia de Mendoza durante el pasado miércoles 5 de enero. Lo que ocurrió fue que cuatro turistas de Rosario sufrieron un brutal accidente automovilístico que le puso final a su vida. Solamente sobrevivió un bebé. Algunas horas después de que todo sucediera se confirmó las identidades de los fallecidos.

Todo ocurrió sobre la Ruta 143 precisamente en la ciudad mendocina de San Rafael cuando dos vehículos chocaron violentamente entre sí. Allí perdieron la vida casi todos los ocupantes de un Volkswagen Gol Country. Se trataba de Mariano Miguel Avanzini (36) y sus acompañantes Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) y Dora Zubiria (33).

El único sobreviviente es un niño de un año y medio de edad que de todas maneras se encuentra internado con graves heridas en su cuerpo. Las autoridades confirmaron que este pequeño logró permanecer con vida ya que viajaba en un asiento especial para niños, el conocido popularmente como "Huevito".