SANTA LUCÍA

¿Vendedor ambulante o ladrón encubierto? atraparon a un joven robando una notebook

El hecho se dio en el interior de una casa del barrio Las Moreras. El malviviente amenazó con un cuchillo al propietario.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:20

En las últimas horas se registró un nuevo hecho de inseguridad en el que un vendedor ambulante quedó detenido tras robar en una casa. Según fuentes judiciales, Kevin Sosa se encontraba vendiendo bolsas de residuos casa por casa en el interior del Barrio Las Moreras.

Allí fue cuando encontró una oportunidad de cometer un delito. Al llegar a una vivienda ubicada en Aberastain y Pérez, Santa Lucía, observó que las puertas estaban abiertas, ingresó y guardó en su mochila una notebook marca Dell con cable y cargador.

El aparato se encontraba sobre una barra al lado de la cocina. En ese mismo instante, el propietario de la casa ingresó desde otra habitación y vio al ladrón guardando su computadora. Tras sorprender al ladrón,  le gritó que deje la notebook y se fuera.

Sin embargo, Sosa tomó un cuchillo de cocina tipo tramontina y amenazó al hombre. A continuación, el malviviente soltó el cuchillo y salió corriendo con la notebook, pero el damnificado lo aprehendió a los pocos metros para luego entregarlo a la Policía.