IMPACTANTE

Brutal choque en Rawson: un motorista quedó con una pierna seriamente herida

El afectado es un joven de 30 años de edad que se encuentra internado en un hospital donde evaluarán su evolución.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:16

Un Impactante y feroz accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado jueves 6 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson se produjo una colisión entre un auto y una motocicleta. El conductor de este último rodado fue quien se llevó la peor parte y terminó con una pierna seriamente comprometida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este siniestro vial ocurrió en la intersección de calles General Acha y José Dolores. Por este sector del municipio rawsino circulaba un hombre de 30 años de edad, llamado Sebastián Fernández, sobre su moto 110 cc de la marca Brava.

A su vez por esta misma zona conducía su auto modelo Renault Clio una adulta mayor de 75 años de edad, que posteriormente fue identificada como Rosa Nélida. En un momento dado los dos vehículos terminaron protagonizando una violenta colisión en la que Fernández terminó con múltiples heridas.

Frente a este escenario una ambulancia llegó al lugar y trasladó velozmente al afectado hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson. Allí se confirmó que había sufrido un traumatismo grave en su pierna izquierda con fractura de fémur tibia y peroné. Finalmente quedó internado en observación.