INSEGURIDAD

El dueño de un supermercado chino fue baleado en la ingle

Luego de un tenso episodio que involucró armad de fuego y motociclistas, la Policía busca averiguar si se trató de un robo o un ataque mafioso.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:38

La inseguridad que vive Argentina volvió a dar un tenso episodio que involucró armas de fuego y motochorros. El pasado jueves, en el cruce de Ciudadela, Buenos Aires, dos sujetos en una motocicleta balearon en la ingle al propietario de un supermercado chino y se dieron a la fuga. Ahora, además de que la Policía busque intensamente a los agresores, intentan averiguar si se trató un ataque mafioso o un mero robo, según informó Diario Crónica.

Los investigadores que tomaron el caso manejan la hipótesis que puso tratarse de un ataque de sicarios de alguna organización mafiosa oriental. En tanto, informaron que la víctima del ilícito fue identificada como Xie Jindong de 32 años, quien luego de ser herido en la ingle debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentra internado.

Las fuentes indicaron que los malvivientes, que portaban armas de fuego y se desplazaban en una motocicleta, arribaron a un supermercado chino de la zona. Trascendió que los delincuentes agredieron a disparos al comerciante y luego huyeron, con rapidez, a bordo del rodado.