ESTE JUEVES

Madre e hijo volcaron su auto y cayeron en un canal en Pocito

Tanto la mujer como el menor de edad debieron ser trasladados e internados en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:00

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este viernes 7 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito una mujer viajaba en su auto con su hijo cuando de repente terminaron volcando e incrustándose dentro de un canal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la calle General Acha, pasando la calle 7. Por este sector circulaba una mujer de 36 años de edad, que posteriormente fue identificada como Natalia Torre, sobre su Chevrolet Corsa.

Esta sanjuanina no se movilizaba sólo ya que tenía a su hijo menor de edad como acompañante. El viaje se desarrollaba normalmente hasta que por motivos que se desconoce, la conductora terminó perdiendo el control del rodado. Esto terminó desencadenando en un violento vuelco del rodado.

Sin embargo las complicaciones no terminaron allí ya que luego de dar un tumbo, el rodado se incrustó en un canal de desagüe que había en la zona. Debido a esta situación una ambulancia con personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para trasladar a los afectados hasta el hospital Rawson, donde se confirmó que sufrieron politraumatismos. Finalmente ambos quedaron internados, en observación.