TERRIBLE

Salvaje secuestró a su expareja y su hijo de 4 y los encerró en un auto

La víctima logró accionar la aplicación de botón de pánico en un descuido del raptor y la Policía interceptaron el vehículo y detuvieron al individuo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:04

Un salvaje joven de 27 años fue apresado por la Policía por secuestrar a su expareja y su hijo de 4 años. El individuo obligó a sus secuestrados a pasar la noche dentro de un auto en la costa de Mar del Plata, según informó Diario Crónica. Afortunadamente, en un descuido del raptor la joven pudo dar aviso a la Policía, que minutos después lo detuvo.

La muchacha de 22 años estaba atemorizada. Su expareja la había llevado a la fuerza al interior de un auto, pero también fue víctima del secuestro el hijo en común de ambos de tan solo 4 años. La damnificada contó que todo se dio en la tarde del miércoles cuando salió a hacer las compras en auto junto a su hijo cuando en una esquina se les apareció el padre de su hijo.

El agresor golpeó a la joven en la cara, le sacó el celular. Acto seguido, se subió al vehículo y le ordenó que lo lleve a diferentes lugares. Finalmente, le exigió que detuvieron el rodado en la costa donde los obligó a pasar la noche, según relató la mujer en la denuncia.

Al día siguiente, el joven le exigió que lo traslade hasta la casa de su mamá. En el camino, la chica logró recuperar su teléfono y accionó la aplicación de botón de pánico que le había otorgado la justicia anteriormente. Así fue que, la Policía interceptó al vehículo a los pocos minutos y detuvo al secuestrador.