DE LO PEOR

Sanjuaninos en Necochea fueron víctimas de un horrible robo

Las vacaciones se convirtieron en un calvario para una familia que pretendía descansar y terminaron siendo robados.
viernes, 7 de enero de 2022 · 19:12

El descanso pensado se transformó en un disgusto para una familia sanjuanina. Es que se fueron de vacaciones y terminaron siendo  víctimas de un importante robo en la casa que alquilaron en Necochea.  El robo incluyó la camioneta en la que hicieron el viaje.

Se trata de Gabriel Telles y su familia quienes arribaron el pasado lunes a la ciudad balnearia. Sin embargo, este jueves, dejaron la casa la casa a las 15 y cuando regresaron a las 18 se encontraron con que faltaba su camioneta, una Toyota Hilux de color blanca.

Eso no fue todo ya que al ingresar al hogar vieron que todo estaba revuelto con grandes faltantes de sus pertenencias  faltaban pertenencias de los inquilinos. Entre los elementos robados se encuentra un cochecito de bebé, billeteras y una valija con ropa principalmente- y también de los propietarios -electrodomésticos-.

Posterior al hecho radicaron la denuncia en la comisaría 3ra de Necochea, los damnificados consultaron en  vecindario  para verificar las cámaras de seguridad. Allí constataron que al menos 3 personas perpetuaron el robo, de los cuales p 2 salieron conduciendo motos y al menos un tercero en la camioneta.