GRAVE

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos acusado de abusar de una niña de 8 años

El efectivo de la Policía de la Ciudad, Daniel Ríos, hijo del cantante de cumbia fue apresado en Lomas de Zamora el pasado sábado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:48

El hijo del reconocido músico popular Antonio Ríos fue detenido este sábado acusado de abusar a una niña de 8 años. Se trata de Arnaldo Daniel Ríos, quien es efectivo de la Policía de la Ciudad y fue capturado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora por un grave hecho del cual se le acusa y que ocurrió en 2017.

El sujeto en cuestión fue denunciado en 2020, cuando la víctima tenía 12 años, y hacía varios meses que sus padres reclamaban su detención. De acuerdo a la imputación, Ríos, de 32 años, habría abusado sexualmente de la niña (sobrina de quien era su pareja hasta 2018), en varias oportunidades, dentro de una vivienda de Lomas de Zamora.

Los abusos habrían ocurrido en una misma vivienda dividida. En planta baja vivía la madre de la víctima con su hija y sus padres y en el primer piso Ríos junto a la tía de la nena. En ese contexto, de acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la víctima a principios de 2020, el policía habría atacado sexualmente a la víctima varias veces dentro de esa casa, a quien habría forzado a tocamientos y actividades sexuales mientras la amenazaba con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”.