SINIESTRO VIAL

Impactó contra una camioneta estacionada y luego se incendió

El hecho se produjo en Capital, cuando un hombre dio de lleno con una camioneta. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:00

Desde Comisaría 6° dieron a conocer que en la tarde de este domingo se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos camionetas. El hecho fue exactamente en Calle Mitre entre Peaje Pismanta y Peaje Zonda, en el departamento Capital. 

Si bien las causas aún son investigadas, el siniestro vial fue entre una camioneta marca Renault Kangoo, la cual era conducida por un hombre de apellido  Peruti de 46 años, quien impactó con una camioneta marca Ford F100. 

Cabe decir que esta última se encontraba estacionada sin ocupantes en su interior. Posteriormente el primero de los vehículos comenzó a incendiarse, por esto es que se hizo presente personal de Bomberos,  quienes sofocaron el incendio.

Del mismo modo acudieron personal de emergencias médicas quienes asistieron en el lugar al conductor. Peruti no presentó lesiones de gravedad. Aunque el personal policial continúa con las medidas periciales de rigor.