CAUCETE

Tres personas internadas luego de volcar en una camioneta en Marayes

Un joven, un hombre y una mujer fueron los protagonistas de un accidente en Ruta 141 en la tarde del sábado. Los accidentados están recuperándose en el Hospital Rawson.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:04

El pasado sábado por la tarde se vivió una situación tensa en un tramo de la Ruta 141. A la altura de Marayes, Caucete, una camioneta Toyota Hilux se dio vuelta y sus tres ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson para ser atendidos. Según informó la Policía, los accidentados quedaron internados.

Todo se dio cuando la camioneta conducida por un joven de 27 años de apellido Pérez, se dio vuelta en plana ruta. Tanto el como los otros dos acompañantes, un hombre de apellido Pérez de 33 y una adulta mayor de 57 de apellido Aubert quedaron heridos y necesitaron ser asistidos en el lugar por personal médico de emergencia, que luego en ambulancias los trasladaron al Rawson, según especificó la fuente.

Desde el Hospital Rawson informaron que la mujer sufrió TEC y traumatismo de tórax, el hombre una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que fueron dejados en observación.

Personal policial de la Unidad Operativa Rural N° 1 continúa con las medidas periciales de rigor, a su vez que investigan las causas que pudieron ocasionar el vuelco, informaron desde Relaciones Policiales.

Más de