CAYÓ EN LA TRAMPA

Pisó el palito: vendía cosas robadas en Facebok, acordó una venta y lo atraparon

Se trata de un adolescente sanjuanino que vendía diversos elementos robados mediante publicaciones en las redes sociales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:24

Una curiosa situación terminó con la detención de un joven durante el pasado viernes 30 de septiembre en la provincia de San Juan. Se trata de una persona que estaba vendiendo cosas robadas por internet, una víctima la contactó para realizar una supuesta compra y fue con efectivos policiales que detuvieron al vendedor.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo comenzó cuando un joven de 29 años de edad, del que no trascendió la identidad, pidió ayuda a agentes que se encontraba en el cruce de calles Godoy y Laprida. Esta persona les contó que vio publicaciones en Facebook donde ofrecían diversos objetos que le habían robado a él el pasado 24 de junio.

Ante esta situación él había acordado un encuentro para supuestamente comprarle estos elementos. Al escuchar esto los oficiales lo acompañaron y al llegar al lugar procedieron a detener al 'vendedor'. Se trataba de un adolescente de 17 años que había llegado a la reunión con tres parlantes y una etapa de potencia que justamente era lo que le habían sustraído al joven.

A raíz de ello el menor de edad quedó aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Encubrimiento agravado por ánimo de luz. Por esta situación quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias