ALBARDÓN

Con una punta en la mano, un adolescente le robó el celular a un joven

El arrebato del teléfono sucedió en las inmediaciones del Parque Latinoamericano el domingo en la noche cuando la víctima y su amigo, un chico de 15, estaban sentados y fueron sorprendidos.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:44

La inseguridad sanjuanina volvió a manifestarse en Albardón. En esta oportunidad ocurrió en las inmediaciones del Parque Latinoamericano, en la noche del domingo. Un joven de 20 años fue víctima del arrebato de su celular por parte de un adolescente de 14 años que amenazándolo a él y su amigo de 15 con una punta le sustrajo el teléfono, según informó la Policía.

Todo se dio alrededor de las 21:30 según el testimonio del damnificado al personal de la Comisaría 18º. Ponce de 20 años estaba en el pulmón verde albardonero con un amigo de 15, cuando fueron sorprendidos por un chico de 14 que los amenazó con un arma blanca y les robó el celular, para luego darse a la fuga.

La Policía informó que con las características aportadas por la víctima de robo dieron con el chico responsable del arrebato, a quien además del teléfono que fue reconocido por el propietario, personal policial le secuestró el arma blanca que usó en el hecho. Mientras que el damnificado fue llevado al Hospital Rawson por una herida en la región dorsal.

Ahora el adolescente deberá responder por el delito de Robo Agravado por uso de Arma Blanca.