SINIESTRO VIAL

Conducía ebrio y perdió el control del auto donde viajaba con su familia

Los cuatro ocupantes del vehículo, que impactó contra un poste, resultaron con heridas y golpes de consideración. El resultado del control de alcoholemia al conductor dio positivo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:12

La imprudencia al volante se hizo presente el domingo por la noche en Santa Lucía. Sobre la calle Cordillera de Los Andes entre Colón y Angualasto un auto impactó contra un poste. El conductor, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y este se estrelló produciendo que los cuatro ocupantes sufrieran heridas y golpes de consideración, según informó la Policía.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 horas cuando el padre de familia de apellido Quilpatay de 38 años perdió el control del Ford Falcon y se estrelló contra un poste de cemento. Con el hombre viajaba también su esposa de apellido Carrizo de 40 años, y sus dos hijos de 7 y 11 años. Todos resultaron heridos y con golpes por lo que debieron ser atendidos, según informó personal de la Comisaría 29º y de tránsito que trabajaron en el siniestro.

La Policía informó que a Quilpatay le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo por lo que le radiaron el auto. Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del 107 en el lugar del hecho y trasladó a los accidentados al Hospital Rawson.

La familia accidentada fue atendida en el centro de salud que detalló que el hombre y sus hijos sufrieron politraumatismos. La que se llevó la peor parte fue la mujer quien además de TEC sufrió fractura expuesta de miembro derecho y politraumatismos, por lo que quedó en observación.