TRISTE FERIADO

Murió un motociclista que estaba grave tras un fuerte choque

El pasado 1 de octubre, un hombre de 42 años perdió el control de una moto en plena Avenida Circunvalación y cayó sufriendo heridas de consideración que lo tenían internado en Terapia Intensiva hasta este lunes que informaron sobre su fallecimiento.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:30

Una triste noticia se confirmó en la mañana de este lunes. Un hombre que estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras haber sufrido la caída de una moto, falleció a primera hora. La Policía informó que el motociclista accidentado se llamaba Andrés Orellano de 42 años, y que sobre las 7:30 horas falleció.

El siniestro se dio el pasado 1 de octubre. En el tramo de Avenida Circunvalación y Avenida Libertador el sujeto protagonizó una fuerte caída de una moto. Minutos después se hizo presente en el lugar del hecho personal de emergencias médicas que trasladó al accidentado al centro de salud antes mencionado. Allí fue atendido y dejado en observación, sin embargo, con el correr de los días su estado fue agravándose.

Desde la guardia policial del hospital informaron que Orellano luego de perder el control de su moto sufrió Fisura Costal, Traumatismo de Torax, Traumatismos Múltiples y Escoriaciones. El día del accidente fue llevado de urgencia al centro de salud en una ambulancia.