BUENAS NOTICIAS

Canto a la alegría: recuperaron parte del botín que le robaron al 'Nano' Rodríguez

Se trata de algunos de los instrumentos musicales y demás objetos que le habían quitado al artista el pasado 30 de septiembre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:31

El pasado 30 de septiembre el 'Nano' Rodríguez subió un triste video a sus redes sociales donde contaba que había sufrido un grave robo en su propia casa. Le habían quitado desde instrumentos musicales hasta máquinas que utilizaba para el taller de sublimado que tenía en su hogar. A casi 2 semanas de lo sucedido, las autoridades pudieron recuperar parte del botín.

Desde la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan confirmaron las novedades acerca del ataque que sufrió en su vivienda el querido cantante. Desde que Rodríguez realizó la denuncia las autoridades dieron inicio a la investigación que los llevó hasta dos domicilios del departamento Rawson.

Allí, contando con una orden judicial, pudieron realizar dos allanamientos que dieron resultados positivos. En las dos viviendas se lograron secuestrar varios de los elementos que le habían arrebatado al artista. Por ejemplo se encontraba un charango, una guitarra criolla, parlantes, una televisión, un teclado, un monitor, un gabinete de PC, un mouse, una mochila y demás objetos.

Ante esta situación los uniformados notificaron al 'Nano' sobre este hallazgo por lo que el folklorista se acercó hasta una dependencia policial y reconoció como propios todos estos objetos recuperados. Cabe destacar que todavía faltan encontrar el resto del botín, sobre todo con las máquinas utilizadas para estampar y sublimar prendas de vestir.