EL PEOR DESENLACE

Él es Andrés, el motociclista que murió tras agonizar 10 días en el hospital

Se trata de un hombre que había sufrido un violento accidente automovilístico el pasado 1 de octubre sobre la Avenida de Circunvalación.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:38

Este mes comenzó con un violento siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Se trataba de un hombre que se encontraba manejando tranquilamente cuando de un momento a otro cayó de su moto. Esto le provocó múltiples heridas que tristemente el pasado lunes provocaron su muerte.

El afectado es un sanjuanino de 42 años de edad llamado Andrés David Orellana. El mismo se encontraba manejando su moto por la Avenida de Circunvalación, cerca de la Avenida Libertador el pasado sábado 1 de octubre. En ese contexto perdió el control de su vehículo, se dio un durísimo golpe contra el asfalto que lo dejó en la Terapia Intensiva del hospital Rawson.

Luego de 10 días de pelear por su vida finalmente Orellana no pudo reponerse. Pese a que en este tiempo había presentado alguna mejorías en su estado de salud, nunca terminó de recuperarse como deseaban los médicos y alrededor del mediodía del 10 de octubre se confirmó su fallecimiento.