SINIESTRO VIAL

Violento vuelco en Jáchal dejó a una pareja internada en un hospital

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la madrugada de este martes 11 de octubre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:16

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la madrugada de este martes 11 de octubre en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el departamento Jáchal, cuando una pareja protagonizó un vuelco que los dejó a ambos en el hospital.

Desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 02:38 sobre la Ruta Nacional 40. Por este lugar circulaba una pareja compuesta por una mujer de 41 años que se encontraba conduciendo un Peugeot 208, la cual viajaba con un hombre de 45 años como acompañante.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, la sanjuanina perdió el control del rodado. Esto derivó en que el vehículo en cuestión sufriera un vuelco con las dos personas dentro, las cuáles sufrieron diversas lesiones por la misma violencia con la que se dio el golpe.

Ante esta situación efectivos policiales, bomberos y profesionales de la salud en ambulancia llegaron al sitio en cuestión para asistir a los afectados. En un principio ambos fueron trasladados hasta el hospital San Roque. Sin embargo la conductora necesitó ser derivada hasta el hospital Rawson donde se confirmó que había sufrido una fractura en su mano izquierda.