OTRA VEZ

Hallaron a la joven madre de 15 años que había desaparecido por segunda vez

Se trata de una adolescente sanjuanina que habían encontrado las autoridades el pasado 14 de septiembre. Sin embargo el 26 del mismo mes sus familiares volvieron a pedir ayuda a la Policía de San Juan para dar con ella.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:54

Por la tarde del pasado viernes 7 de octubre desde la Policía de San Juan pidieron ayuda a la población debido a que se registró la desaparición de una adolescente de 15 años. Por la mañana de este miércoles las autoridades confirmaron que afortunadamente la joven ya fue encontrada en un buen estado de salud.

Se trata de una joven madre de 15 años de edad, la cual había sido vista por sus seres queridos por última vez el pasado lunes 26 de septiembre. En ese momento sus familiares la reportaron como desaparecida en una dependencia policial, por lo que se activó el programa 'San Juan Te Busca'.

Gracias a esto, luego de 16 días, los efectivos policiales pudieron rastrearla y la pusieron en contacto con su familia. Sin embargo, es importante destacar que esto ya había ocurrido anteriormente. El pasado 6 de septiembre de este año la misma chica había sido reportada como desaparecida.

En ese entonces ella fue vista por última vez dentro del barrio Noreste 3 del departamento Santa Lucía. En ese momento la búsqueda tomó más relevancia ya que ella se había ido con su bebé de apenas 9 meses de vida. Posteriormente, ambos aparecieron el 14 de septiembre.