PURA VIOLENCIA

Video: se armó una batalla campal en el show de Callejero Fino en San Juan

El conflicto tuvo tal magnitud que el propio cantante tuvo que frenar su show hasta que los agresores se tranquilizaran.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:43

El conocido cantante de cumbia Callejero Fino llegó a la provincia de San Juan para dar un show en un local bailable el pasado sábado 8 de octubre. Si bien por varios minutos el espectáculo siguió su curso normal, el mismo tuvo que detenerse en un momento dado ya que se formó una violenta pelea entre una gran cantidad de personas.

Simón Nattanael Alvarenga de 27 años, más conocido como Callejero Fino, es uno de los artistas que comenzaron a tomar relevancia en el último tiempo mediante las redes sociales. Siempre destacó por tener la particularidad de que empezó a vivir de la música cuando cumplía con prisión domiciliaria por lo que no podía salir de su casa. En ese contexto visitó diferentes provincias como San Juan, motivo por el cual llegó al departamento Rawson para presentarse.

 El show fue en el boliche llamado 'Olivia' donde cientos de personas dijeron presente para cantar sus canciones. Si bien al principio todo se dio como estaba pactado, el propio Alvarenga tuvo que frenar su presentación debido a que se generó un feroz conflicto entre el público.

Según lo que se puede apreciar en el video que grabó un testigo, los golpes comenzaron cuando 'CF' entonaba la canción 'Fua mi amor'. En ese instante varios de los presentes comenzaron a propinarse golpes de puño.