GRAN GOLPE

Encontraron drogas, dinero y hasta una pistola en una casa de Chimbas

Las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda de familia que estaba repleta de elementos utilizados para la venta de sustancias ilícitas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:12

Un importante operativo policial se llevó a cabo durante la presente semana en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Todo se dio en el interior de una vivienda donde se encontró cocaína, marihuana, dinero y hasta un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se durante un allanamiento realizado en la casa de una familia de apellido Díaz. La misma se encuentra ubicada sobre la calle 25 de Mayo, dentro del municipio chimbero. Allí ingresaron efectivos policiales de la comisaría 30ma luego de obtener una orden judicial.

Dentro del lugar se encontraron un sin fin de elementos comprometedores para las personas que estaban en el domicilio. Se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad los cuáles quedaron detenidos. Esto se debe a que en el lugar había 1 kilo de cocaína, 2,5 kilos de marihuana, 450 dosis de cocaína y 360 cigarrillos de cannabis.

Sumado a esto también se secuestraron 320.000 pesos argentinos, 7 teléfonos celulares, 16 cajas con 100 cajitas de papel para armar cigarrillos, 2 balanzas de precisión y una pistola calibre 22 que contaba con 31 proyectiles. Todos los presentes quedaron tras las rejas debido a infringir la Ley de Estupefacientes y uno de ellos por Tenencia ilegítima de arma de fuego.

Galería de fotos