BANDA ANCHA

No frenó nunca: así fue como la camioneta se incrustó en una pared

Se trataba de una camioneta modelo Toyota Hilux de color negro que chocó contra un muro en calle 5 y Ruta Nacional 40.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:45

Alrededor de las 09:00 de este jueves 13 de octubre se produjo un violento siniestro vial en el que una camioneta se incrustó en una pared de ladrillos. Con el paso de los minutos se pudo confirmar que el conductor de la misma no frenó en ningún momento por lo que impactó frontalmente contra el muro a toda velocidad.

El muro quedó lleno de grietas

Todo sucedió cuando un hombre manejaba una Toyota Hilux de color negro, en compañía de una menor de edad, por la calle 5 cerca del cruce con Ruta 40. En ese momento el conductor bajó por el lateral sin pisar el freno, cosa que se confirmó ya que no hay ninguna marca de ello en el asfalto, por lo que pasó de largo para luego estrellarse contra una pared.

Directamente la camioneta saltó por encima de una pequeña cuneta antes del impacto. Este muro estaba cercando el terreno que pertenece a una empresa de logística minera cuyos empleados no se encontraban en esa zona afortunadamente cuando todo sucedió.

La camioneta estacionada dentro de la propiedad privada

A pesar de la violencia con la que se produjo el episodio, sólo se registraron daños materiales. Por más que es una zona de doble mano, ningún otro vehículo se vio involucrado. Sumado a esto no había ningún peatón caminando por la zona. De esta manera sólo el conductor y la menor que lo acompañaba sufrieron algunos golpes leves.

Galería de fotos

Otras Noticias