IMPACTANTES IMÁGENES

Otra vez en Ruta 40: una camioneta chocó contra una pared y la destruyó

El siniestro en cuestión se dio alrededor de las 09:00 de este jueves 13 de octubre, cerca de la intersección con la calle 5.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:31

Otra vez los alrededores de la Ruta Nacional 40 se convirtieron en el escenario de un nuevo accidente automovilístico por la mañana de este jueves. Esta vez lo protagonizó una camioneta de gran porte, la cual se estrelló contra una pared y la destruyó dejándole un hoyo de tamaño considerable.

Precisamente este episodio en cuestión se dio alrededor de las 09:00 de este 13 de octubre. En ese momento de la jornada una camioneta 4x4 de color negro circulaba a metros de la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 5. Por razones que todavía se desconocen, la persona que conducía terminó despistando y se fue hacia uno de los costado de la calzada.

Esto provocó que el vehículo en cuestión terminara chocando violentamente contra una muralla que había en el lugar, la cual cercaba un terreno. La fuerza del impacto fue tanta que la camioneta quedó incrustada entre un poste de luz y el hoyo gigante que provocó en la pared.

Así quedó la camioneta

Por el momento se desconoce si hubo otro vehículo involucrado, cuantas personas viajaban en la camioneta y si todo terminó solamente con daños materiales.

Momentos posteriores al impacto
Luego del impacto comenzaron las obras de despeje