LAMENTABLE

Un auto atropelló a un niño de 9 años en Santa Lucía

El siniestro vial en cuestión se dio durante el pasado miércoles 12 de octubre. El menor de edad necesitó ser trasladado a un hospital.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 07:32

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía, durante el pasado miércoles 12 de octubre. En este municipio una mujer que se encontraba manejando su automóvil atropelló a un niño de apenas 9 años de edad.

El hecho en cuestión se dio sobre la calle Amarfil entre Hipólito Yrigoyen y General Paz según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona se desplazaba una joven de 27 años de edad, de apellido Martín, manejando su auto modelo Toyota Etios de color blanco tranquilamente.

Sin embargo en un momento dado, a partir del relato que le dio la conductora a las autoridades, un niño intentó cruzar la calle corriendo por delante de su vehículo. Debido a esto la mujer terminó chocándolo, provocando que el menor de 9 años terminara tirado en el suelo. Ante lo ocurrido una ambulancia y la madre del afectado, una sanjuanina de 40 años de apellido Caligari, llegaron al lugar.

Finalmente el personal de la salud que arribó trasladó al chico hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio diagnosticaron al paciente sólo con un traumatismo de pie izquierdo, por lo que afortunadamente pudo recibir el alta rápidamente.