IMPACTANTES IMÁGENES

Violento choque en el Conector Sur dejó a un hombre atrapado en un auto

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la mañana de este jueves 13 de octubre, entre dos vehículos.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:26

Un nuevo siniestro vial se dio en horas de la mañana de este jueves 13 de octubre en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esta vez se dio entre dos vehículos que colisionaron violentamente entre si, dejando a un hombre aprisionado dentro de uno de los rodados.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo minutos antes de las 10:00 en la intersección de calle Pedro de Valdivia y Conector Sur. Justo en este cruce chocaron un auto modelo Peugeot 206 de color rojo que se movilizaba por Valdivia de oeste a este y un utilitario Peugeot Partner gris oscuro de sur a norte por el Conector.

Aparentemente lo que ocurrió, según lo que informó el medio Diario de Cuyo, quien conducía la camioneta iba a una emergencia. Esto contaron algunos testigos que vieron que esta persona estaba agitando un pañuelo blanco por la ventana. En ese contexto se dio el violento impacto entre ambos vehículos.

Como resultado el hombre que iba de acompañante en el 206 quedo atrapado ya que su puerta quedó inservible. Ante esta situación personal de Bomberos llegó al lugar para poder sacarlo al exterior para que luego fuera trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.