BRONCA

Duro golpe: se robaron $1,5 millones de una casa de familia en Caucete

Uno o más delincuentes se colaron en la vivienda para llevarse esta impresionante cantidad de dinero entre dólares y pesos argentinos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:48

Una familia sanjuanina, más precisamente caucetera, se encuentra viviendo una dura situación a raíz de un grave robo que sufrieron el pasado jueves. Lo que sucedió fue que delincuentes se colaron en su hogar y se llevaron alrededor de 1.500.000 pesos argentinos junto con otros elementos.

El episodio en cuestión se produjo en horas de la tarde, entre las 17:00 y las 19:00, según lo que reportaron fuentes policiales. En ese momento los dueños de casa habían salido, situación que fue aprovechada por uno o más ladrones que destruyeron la puerta de ingreso para colarse dentro. La vivienda en cuestión esta situada en la manzana H del barrio Justo P. Castro I.

Una vez que ingresaron tomaron dos notebooks y otros efectos de valor que no fueron especificados por las autoridades. Sin embargo lo más grave de todo fue que se llevaron 5.000 dólares estadounidenses y 50.000 pesos argentinos. Esto hace una suma total aproximada de 1.500.000 pesos argentinos.

Los afectados, integrantes de la familia Castro, llegaron a su domicilio y se encontraron con este horrible panorama. Ante esta situación fueron a radicar la denuncia por lo que ahora el caso esta siendo investigado por efectivos de la Seccional 9na.