SINIESTRO VIAL

Impactantes imágenes: brutal choque entre un colectivo y un auto en Capital

El accidente en cuestión se dio alrededor de las 09:30 de este viernes 14 de octubre entre un 2008 y un móvil de la línea TEO 1.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:52

Un colectivo de la Red Tulum terminó destruido por la mañana de este viernes 14 de octubre en pleno Capital. Esto se debe a que la unidad colisionó violentamente contra un auto en un transitado cruce céntrico, por lo que ambos rodados terminaron con serios daños en su carrocería.

El siniestro vial en cuestión se dio alrededor de las 09:30 de la presente jornada. En ese momento un colectivo de la línea TEO 1 de la Red Tulum, se movilizaba de este a oeste por la Avenida Libertador como lo indica su recorrido diario. El trayecto se realizaba con normalidad hasta que llegó al cruce con calle Jujuy por donde venía un Peugeot 20008 desde el sur hacia el norte.

En ese preciso instante, se desconoce por el momento quien tenía el paso, ambos vehículos chocaron frontalmente con suma violencia. La fuerza del impacto fue tanta que una parte del parabrisas del colectivo terminó desprendiéndose. Por otro lado, la peor parte se la llevó la mujer de 54 años que estaba conduciendo el auto.

La misma necesitó ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente ninguno de los pasajeros que iban a bordo del TEO 1 sufrieron lesiones. Ante esta situación el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos hasta que los rodados pudieron ser retirados de la calzada.

Gentileza: Gisel Moreno