SINIESTRO VIAL

Un vuelco en plena Ruta 20 dejó a dos jóvenes heridos en el hospital

El accidente en cuestión se dio durante la tarde del pasado jueves en la localidad veinticinqueña de Las Casuarinas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:06

Una pareja de jóvenes sanjuaninos viajaba en su auto por la Ruta 20 y terminaron internados en el hospital. Esto se debe a que sufrieron un feroz vuelco cuando circulaban por el departamento 25 de Mayo en horas de la tarde del pasado jueves 13 de octubre.

Se trata de una mujer de 24 años de edad, de apellido Bilbao Fernández, la cual estaba conduciendo un Renault Megane con un joven de 25 años como acompañante. La sanjuanina guiaba el auto por la Ruta 20, precisamente en la localidad de Las Casuarinas, cuando ocurrió todo.

Por razones que todavía se desconocen y que se están investigando, Bilbao Fernández perdió el control del auto. Como resultado el vehículo terminó volcando y tendido en la banquina con estas dos personas dentro. Ante esta preocupante situación una ambulancia llegó al lugar y los trasladó rápidamente hasta el hospital departamental.

Si bien se desconocen detalles precisos sobre su diagnóstico se sabe que la conductora y el acompañante, de apellido Pujado, no sufrieron heridas de gravedad por lo que están fuera de peligro.