SINIESTRO VIAL

Otra vez en Ruta 40: un tucumano sufrió un violento vuelco en Sarmiento

Se trata de un hombre que estaba circulando en un auto de la marca Citroën, en horas de la mañana de este sábado.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:31

Este sábado 15 de octubre comenzó con un feroz accidente automovilístico en San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. En este lugar un hombre nacido en Tucumán se encontraba manejando su auto, cuando de un momento a otro terminó volcando sobre la calzada.

El siniestro vial en cuestión se dio minutos antes de las 09:00 de la presente jornada. En ese momento del día un tucumano circulaba en soledad sobre su auto modelo Citroën C3 por la Ruta Nacional 40. El sujeto estaba viajando hacia la provincia de Mendoza con total normalidad hasta que llevó al cruce con la calle Carpino.

El cruce de Ruta 40 y Carpino

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, el hombre perdió el control del volante. Esto derivó en que el auto comenzara a dar tumbos hasta que quedó volcado sobre la calzada. Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar.

Afortunadamente quienes llegaron al sitio pudieron confirmar que este hombre de 33 años de edad, del que se desconoce el nombre, no sufrió ninguna herida de gravedad. Actualmente el caso esta siendo investigado por el personal de la comisaría 8va.