Domingo trágico

Dieron a conocer la identidad del motociclista que murió en Ruta 40 Sur

Se trata de un joven de 22 años que perdió el control de la moto, impactó contra el muro divisorio del centro del camino y salió despedido.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:05

La mañana del domingo comenzó con un fatal siniestro en Ruta 40 Sur entre las calles 7 y 8, en Pocito. Allí, un joven perdió la vida en el acto al perder el control de la moto que conducía e impactando contra el muro divisorio del centro del camino para después salir despedido. Horas más tardes, la Policía informó que se trataba un muchacho de 22 años identificado como Ángel Gómez Balmaceda.

Según había informado Flagrancia, personal de Comisaría 7º, Criminalística, Gendarmería y de la Sección Homicidios de la Policía de San Juan llegaron al lugar y constataron que el motociclista estaba muerto. Además, confinaron que la caída fue de una Motomel 150 cc.

Al lugar llegó personal de emergencias médicas, pero nada pudo hacer por el joven motociclista, ya que perdió la vida al instante. De todos modos, la Policía de San Juan continúa investigando si hubo otros motivos que le causaron la muerte al accidentado.

El impacto se produjo a tal velocidad que el cuerpo del hombre quedó a 50 metros de donde ocurrió el siniestro. En cuanto a la moto quedó aproximadamente a 90 metros del trágico hecho, según informó la Policía.

Desde la Justicia ordenaron el levantamiento del cadáver. Luego fue trasladado a la Morgue Judicial para que la realización de la autopsia, informaron desde Flagrancia.

El siniestro ocurrió nuevamente en Ruta 40 Sur donde en los últimos meses se produjeron varios hechos fatales o que dejaron grandes heridos.

Galería de fotos