EN RIVADAVIA

Adolescentes fueron detenidos por tener sexo en El Pinar

La pareja fue vista en pleno acto cuando efectivos de la Comunal de Rivadavia estaban realizando recorridas de prevención.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:09

Una pareja de adolescentes fue atrapada en El Pinar por personal policial. Los jóvenes estaban teniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo. Si bien el hecho sucedió en la noche del domingo, este lunes salió a la luz el caso. Por este hecho, ambas personas fueron demoradas.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, todo fue descubierto cuando personal de la Comunal de Rivadavia realizaba recorridas de prevención por la zona. En su trayecto, observaron encontraron a dos jóvenes intimando en el interior de un Ford Taunus.

Según los detalles brindados, el vehículo estaba estacionado en el fondo del camping ubicado en el departamento Rivadavia. Cuando dieron cuenta de lo que pasaba en el interior, las autoridades policiales, le solicitaron a los adolescentes que se vistieran y que se dispusieran al procedimiento policial.

Lo que trascendió es que este tipo de situaciones suele ser habitual en la zona. Por este motivo, los policías señalaron que este tipo de acciones son contravención. En concreto de este caso, los dos fueron  trasladados a la Comisaría 30ª. 

Sin embargo, solo estuvieron poco tiempo debido a que la chica tiene 18 y el varón es un menor de 16 años. A pesar de ello, se les labró un acta de contravención por la falta.