TRAGEDIA VIAL

El es Ángel, el joven motociclista que murió tras chocar con un muro en Ruta 40

Se trata del sanjuanino de apenas 22 años de edad que murió a raíz de un siniestro este domingo alrededor de las 07:20 de la mañana.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:54

El domingo 16 de octubre comenzó con una lamentable tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que un joven motociclista perdió el control de su moto, impactó contra el muro divisorio en la Ruta Nacional 40. Luego de algunas horas su foto comenzó a recorrer las redes sociales.

Este accidente automovilístico que tuvo un desenlace fatal se dio alrededor de las 07:20 del domingo cuando Ángel Gómez Balmaceda manejaba su Motomel 150cc rumbo al Sur por la Ruta 40, pero apenas cruzó Calle 8, se fue hacia el centro de esa vía, dividida en sus carriles contrarios de circulación por un pequeño muro de cemento, en el que los pesquisas localizaron las marcas de al menos dos colisiones de la moto.

El resultado de la autopsia será fundamental para establecer cuál fue la causa de muerte. Y un análisis toxicológico servirá para confirmar o no la sospecha de que quizá conducía en estado de ebriedad.

        

Otras Noticias