IMPACTANTE

En imágenes: así quedaron las camionetas del brutal choque en Ruta 20

Se trata de dos 4x4 que colisionaron fuertemente entre sí, en el cruce con la calle Zapata en el departamento 9 de Julio.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:50

Por la mañana de este martes 18 de octubre se produjo un feroz accidente automovilístico en San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Debido a esto el móvil de Canal 13 se trasladó hasta el lugar de los hechos y logró captar imágenes impresionantes del estado en el que quedaron los vehículo.

En siniestro vial en cuestión se dio justo en la intersección de la Ruta Nacional 20 y la calle Zapata, alrededor de las 07:20 de la presente jornada. En ese momento, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, una camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle Zapata y otra por de oeste a este por la Ruta 20 cuando ambas terminaron colisionando.

Debido a la fuerza con la que se produjo el impacto las dos camionetas terminaron con considerables daños en su parte frontal. A pesar de esta situación el tránsito vehicular no se cortó en ningún momento en la Ruta 20. Los efectivos policiales que llegaron al lugar redujeron el espacio por el que podían movilizarse los rodados, pero nunca se cortó totalmente.

Es importante informar que solamente se registró una persona herida, que es uno de los conductores implicados el cual fue atendido en el lugar por profesionales de la salud. Todavía se desconoce las identidades de los sanjuaninos que estuvieron implicados.

Galería de fotos

Otras Noticias