HORRIBLE MOMENTO

De terror: un hombre subió armado a un colectivo lleno de pasajeros

Se trata de un sujeto que subió a una unidad de la línea 243 de la RedTulum, durante el pasado lunes 17 de octubre.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:33

Se vivieron momentos de tensión y miedo durante la tarde del pasado lunes 17 de octubre en San Juan, más precisamente en Pocito. Todo sucedió dentro de un colectivo repleto de pasajeros cuando un hombre subió portando un arma de fuego, con intenciones de robar a los presentes.

Desde la comisaría 6ta informaron que el episodio en cuestión se dio en la intersección de calle 6 y calle Frías. Por esta zona un conductor de la línea 243 de la RedTulum estaba cumpliendo con el recorrido habitual. En ese contexto sucedió algo inesperado que lo sorprendió.

Un hombre desconocido subió al colectivo portando un arma de fuego y en cuestión de segundos le quitó la llave de la unidad. Sumado a esto le arrebató su celular y también se llevó el smartphone de un pasajero que estaba cerca de la puerta. Acto seguido el sujeto salió corriendo rápidamente sin que nadie pudiera atraparlo.

Los presentes llamaron al 911 por lo que las autoridades comenzaron con la investigación del caso para tratar de atrapar al responsable. Esto provocó que todos los pasajeros tuvieran que esperar a la llegada de otro colectivo para terminar de trasladarse a su destino.